Alejandra y algunos hombres malos

TÚ, YO Y NOSOTROS

GUÍA PRÁCTICA PARA TU BIENESTAR

Kindle, Amazon

Qué encontrarás en esta Guía

 

En esta Guía encontrarás ideas y ejercicios prácticos para lidiar con tus emociones desagradables, reducir el estrés y la ansiedad, qué hacer ante algunas dificultades sexuales y conflictos de pareja, cómo afrontar las pautas de crianza en la educación de tus hijos y algunas prácticas e ideas para mejorar tu bienestar personal, tu autoestima y mucho más.

portada--kindle_normal.jpg

EL NOVELISTA

Kindle, Amazon

 

Stella Hampton vuelve con una sátira sobre la crueldad del mundo editorial y las peripecias de un escritor no consagrado.

 

UNA NOVELA SOBRE EL PREMIO LITERARIO MEJOR DOTADO DE LA HISTORIA.

Testimonios de los personajes:

«Soy Indie porque las editoriales son la peor amante que puede tener un escritor». Gonzalo Ramírez, novelista del que casi nadie conoce su nombre.

«Estoy segura de que algún día triunfarás». Leonor, esposa y mayor admiradora del novelista Gonzalo Ramírez.

«La editorial Universo no es una ONG». Humberto Angordans, editor y fundador de la Editorial Universo.

«Tu novela es buena, pero las editoriales buscan gente mediática, caras conocidas». Vicente de Quevedo, catedrático de filosofía y Premio Universo.

«Si quieres venganza, cava dos fosas». Ramiro José Vela, escritor consagrado, Premio Nobel de Literatura y presidente del jurado del Premio Universo de las Letras.

«La ficción me aburre. Tú lo sabes mejor que nadie, Lucía. Prefiero emplear mi tiempo en leer la prensa». Pepo del Cerro, periodista guapo, mediático y plagiador.

«He pensado que ya es hora de poner un negro en mi vida. ¿Por qué no hablas con Angordans, a ver si tiene algo para mí? Me gustaría publicar una novela». Lucía, esposa del periodista Pepo del Cerro.

Alejandra y algunos hombres malos

ALEJANDRA

Y ALGUNOS HOMBRES MALOS

Kindle, Amazon

Alejandra es una mujer elegante, bella, seductora, con dos pequeños defectos que traerán consecuencias a su vida. Es una mujer vengativa, es una mujer sin sentido común, es una mujer a la que muchos hombres desean…

Alejandra y algunos hombres malos es una historia de pasión, odio, deseo y venganza que no olvidarás jamás.

 

UNA NOVELA TOTALMENTE ADICTIVA

Stella Hampton es mi seudónimo para las novelas de romántica, anti-romántica y bestseller.

 

Celia en el cielo

CELIA EN EL CIELO

Kindle, Amazón

 

Julián acepta el maratón sexual de un día con Celia a condición de que ella le desvele un secreto de su vida sexual en cada encuentro amoroso. Celia le confesará su terapia de las anorgásmicas, la historia del Indio, el huevo de jade de Patricia y muchas otras anécdotas de su vida íntima. 

 

Celia en el cielo quedó seleccionada entre las novelas finalistas del XXII Premio la Sonrisa VerticalEsta novela erótica ha estado durante meses en el top 100 de ventas en Amazon Kindle. 

La opinión de los lectores:

 

Es obligatorio sentir, aunque sea preciso conocer la belleza más brutal y los sentidos más luctuosos... Sólo de la mano de una mujer podemos aprender los riesgos que comporta la disciplina del placer femenino. Carnal. Voluptuoso. Desconcertante. 

Pepe Navarro. Edición Koty, 2000

 

Estoy de vacaciones... y la lectura de este libro me ha ayudado... a conectar con divertidas escenas, interesantes situaciones..., calientes... sugerentes... provocativas... con un toque sutil de humor... por la frescura de sus diálogos... me sugiere... e invitaré a alguien a compartir mis sensaciones... como parte... de mi experiencia estival... y si no quiere... la relectura pausada de ello puede de nuevo invitar... a imaginar... y turbar más a mi mente... provocando a que mi mano roce y toque mi cuerpo... para con ello seguir con el disfrute... Mejor imaginar esto... que la retahíla de preocupaciones... exigencias y otros fantasmas que en determinados momentos surgen en nuestras atribuladas mentes.

Eduardo Urzelai

 

Un libro entretenido, fácil de leer y morboso para compartir, ya que a través de sus páginas recorres las fantasías sexuales que todo el mundo ha soñado.... Don't dream it, do it!!! 

MUY RECOMENDABLE.

Ramón Motje

 

Es una novela erótica auténtica y divertida. No se anda con rodeos y llama a las cosas por su nombre. Me gustó por su firmeza.

Fernando Bendala

MIS LIBROS

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2015 Georgina Burgos Gil

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Alejandra y algunos hombres malos

Alejandra es una mujer elegante, bella, seductora, con dos pequeños defectos que traerán consecuencias a su vida. Es una mujer vengativa, es una mujer sin sentido común, es una mujer a la que muchos hombres desean… Alejandra y algunos hombres malos es una historia de pasión, odio, deseo y venganza que no olvidarás jamás. UNA NOVELA TOTALMENTE ADICTIVA

Go to link